El editor Ghost tiene todo lo que necesita para optimizar completamente su contenido. Aquí es donde puede agregar etiquetas y autores, presentar una publicación o convertir una publicación en una página.

Acceda al menú de configuración de publicaciones en la esquina superior derecha del editor.

Publicar imagen destacada

Inserte la imagen de la función de publicación desde la parte superior del menú de configuración. Considere redimensionar u optimizar su imagen primero para asegurarse de que tenga el tamaño adecuado.

Datos estructurados y SEO

Personalice sus tarjetas para compartir en redes sociales como Facebook y Twitter, permitiéndole agregar imágenes, títulos y descripciones personalizadas para las redes sociales.

No es necesario codificar sus metadatos, puede configurar su meta título y descripción utilizando la herramienta de configuración de publicaciones, que tiene una guía práctica de caracteres y una vista previa de SERP.

Ghost implementará automáticamente datos estructurados para su publicación utilizando JSON-LD para optimizar aún más su contenido.

{
    "@context": "https://schema.org",
    "@type": "Article",
    "publisher": {
        "@type": "Organization",
        "name": "Publishing options",
        "logo": "https://static.ghost.org/ghost-logo.svg"
    },
    "author": {
        "@type": "Person",
        "name": "Ghost",
        "url": "http://demo.ghost.io/author/ghost/",
        "sameAs": []
    },
    "headline": "Publishing options",
    "url": "http://demo.ghost.io/publishing-options",
    "datePublished": "2018-08-08T11:44:00.000Z",
    "dateModified": "2018-08-09T12:06:21.000Z",
    "keywords": "Getting Started",
    "description": "The Ghost editor has everything you need to fully optimise your content. This is where you can add tags and authors, feature a post, or turn a post into a page.",
    }
}
    

Puede probar que los datos estructurados schema funcionan como deberían usando la herramienta de datos estructurados de Google.

Inyección de código

Esta herramienta le permite inyectar código por publicación o página, o en todo su sitio. Esto significa que puede modificar CSS, agregar códigos de seguimiento únicos o agregar otros scripts al encabezado o pie de su publicación sin realizar modificaciones en los archivos del theme.

Para agregar código en todo el sitio, use la herramienta de inyección de código en el menú principal de administración. Esto es útil para agregar un píxel de Facebook, un código de seguimiento de Google Analytics, o cualquier otra herramienta de análisis.

Para agregar código a una publicación o página, use la herramienta de inyección de código dentro del menú de configuración de publicaciones. Esto es útil si desea agregar dirección de arte, guiones o estilos que solo sean aplicables a una publicación o página.

A partir de aquí, ¡podría estar interesado en administrar algunas configuraciones de administración más específicas!